martes, 13 de marzo de 2018

Energía Inteligente y Medición

Energía Inteligente y Medición.

En la era del IoT, el mercado de la energía está cambiando rápidamente. Los medidores inteligentes se están convirtiendo en estándares de la industria y las implementaciones están creciendo en todo el mundo. Al mismo tiempo, las fuentes de energía renovables están en aumento. Nuevos jugadores y ciudadanos se están uniendo al mercado de la energía a medida que despliegan instalaciones solares y eólicas, mientras que la expansión de los vehículos eléctricos y las baterías de automóviles de la próxima generación ofrece un nuevo medio de almacenamiento de energía.

 

Estamos en medio de una emocionante transformación de energía inteligente en la que el IoT está permitiendo nuevos modelos comerciales convincentes que respaldan una infraestructura energética cada vez más compleja. Exellios , está en el centro de esta evolución brindando soluciones, servicios y plataformas que conectan, protegen y monetizan la "Internet de la energía".

 Los módulos de IoT mantienen los medidores conectados. Las soluciones de conectividad de Exellios IoT sirven como la columna vertebral de un ecosistema de energía inteligente seguro que proporciona conectividad inalámbrica altamente eficiente y segura para medidores inteligentes y activos energéticos conectados. Fiables en los entornos más extremos, los módulos Exellios IoT proporcionan un acceso inalámbrico a Internet confiable que garantiza la transferencia de datos en tiempo real para medidores inteligentes, paneles solares y soluciones de equilibrio de carga y diagnóstico de fallas. Las soluciones aprovechan una gama de tecnologías que incluyen 2G, 3G, 4G y soluciones de área amplia de baja potencia como LTE.

 Nuevos modelos de negocios, precios flexibles y facturación eficiente. Las soluciones habilitadas de Exellios brindan datos de producción , consumo precisos y actualizados que hacen que la facturación sea más transparente y menos confusa para todos los actores del ecosistema. Permite a las empresas de servicios públicos la flexibilidad de adaptar automáticamente los esquemas de precios para que coincidan con la demanda estacional y no pico, para brindar a los consumidores el mejor precio posible. Además, el software seguro de Exellios les permite a los nuevos jugadores de energía comprar y vender energía a otras partes interesadas del ecosistema impulsando nuevos modelos comerciales que benefician a todo el mercado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario