martes, 13 de marzo de 2018

Mantenimiento y Control Remoto


Mantenimiento y Control Remoto.

Para las empresas que dependen de equipos industriales, máquinas y vehículos para hacer el trabajo, el servicio y el soporte técnico son fundamentales para el éxito. Las torres de telefonía móvil, las tuberías, los equipos de fabricación, los sistemas de construcción y los equipos de oficina requieren un monitoreo y mantenimiento periódicos para mantener los activos comerciales en funcionamiento al máximo rendimiento. 



Las soluciones M2M e Internet de las cosas industriales (IoT) proporcionan una importante vía de soporte para permitir el monitoreo y el mantenimiento remoto y para proporcionar información de diagnóstico importante para que los técnicos de servicio lleguen preparados para reparaciones y actualizaciones exitosas cuando sea necesario. Los módulos, servicios y la plataforma de habilitación de aplicaciones Sensores basadas en la nube de Exellios M2M están abriendo un mundo de nuevas posibilidades de negocios para las empresas interesadas en suministrar servicios de próxima generación.

[ Diagnóstico Remoto ]
Los sistemas de advertencia y diagnóstico proporcionan una notificación rápida y eficiente cuando se han alcanzado los umbrales críticos y se requieren mantenimiento y actualizaciones.

[ Monitoreo Remoto ]
La conectividad M2M siempre activa permite comunicaciones bidireccionales y acceso a sistemas incluso cuando un técnico de servicio no puede estar presente. Los sistemas se pueden configurar y actualizar de forma segura en el aire para restaurar el funcionamiento adecuado.

[ Mantenimiento Remoto ]
Las actualizaciones de software se pueden instalar de manera segura por el aire con un simple clic del mouse y el mantenimiento de rutina y el monitoreo son automatizados y supervisados ​​por la administración a través de portales basados ​​en la web.

[ Monitorear Ciclos de Vida de Productos ]
Los fabricantes pueden rastrear y analizar fácilmente los ciclos de vida de los productos de las máquinas y aprovechar el aprendizaje clave para mejorar el diseño del producto y desarrollar nuevas funciones y capacidades.

[ Nuevas oportunidades de negocios ]
Con la conectividad M2M siempre activa, las empresas pueden ofrecer servicios orientados a la demanda, como el pago a medida que maneja un seguro automotor y un mejor servicio al cliente, como recordatorios de pago de mensajes de texto cuando se adeudan las primas. También es posible controlar el cumplimiento del contrato de arrendamiento y renovar o actualizar automáticamente los contratos cuando sea necesario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario